Krav Maga es un sistema de defensa personal que abarca los diferentes conceptos de formación, tanto a la población civil, como a los diferentes cuerpos de seguridad.

KRAV MAGA CIVIL

Está totalmente diseñado para militares, policías y también para civiles. El entrenamiento de KM quiere ser innovador. Su objetivo: preparar de los posibles ataques contra los habitantes de las ciudades en un tiempo mínimo. En muchos casos, durante un ataque, los conflictos, el miedo es una emoción básica, es decir, una reacción automática de nuestro cerebro y como resultado todo nuestro cuerpo reacciona. El miedo se activa cuando nuestro cuerpo siente algún tipo de peligro. Sirve para prepararnos para hacer frente a este peligro, ya sea por un conflicto, por necesidad de huida o esconderse.

El miedo es útil porque nos permite en primer lugar, ser más eficaces en situaciones de riesgo para nuestra seguridad y en segundo lugar, porque memorizamos los acontecimientos que causaron nuestro miedo, intentando evitar encontrarnos en situaciones similares. Sin embargo, la agresión es algo inesperado, pero es parte de nuestra sociedad. Para satisfacer mejor krav maga establece un sistema de defensa que es más realista, fuerte y adaptado a los males actuales. Este sistema se adapta a todos, independientemente de su edad, sexo o estatura.

KRAV MAGA MILITAR

Las técnicas de combate cuerpo a cuerpo basadas en la protección libre, en gran medida fueron aclamadas por los instructores de las agencias federales de seguridad, por el cumplimiento de la ley, los instructores militares, así como la parte personal de los equipos especiales. El KRAV MAGA es un sistema que contiene varios programas, diseñados para proporcionar la capacitación del personal militar y dispone de tácticas defensivas.

Con principios simples, este método fue diseñado para manejar las situaciones de conflicto, que causan un estrés extremo y enfrentan a los protagonistas antes mencionados. Debido a esta simplicidad, este método se puede aprender en un período relativamente corto de instrucción y requiere un mínimo de trabajo. KRAV MAGA ahora le da la ventaja a las fuerzas armadas para aumentar sus capacidades de defensa con un resultado máximo, lo que permite a todos aumentar la autoprotección.

KRAV MAGA SEGURIDAD

El personal de seguridad privada debe ser disciplinado, discreto, amable, con un gran sentido de observación y una habilidad intuitiva para adaptarse en cualquier circunstancia. En solitario o en equipos, el personal de seguridad privada (PSP) garantizara la seguridad de personalidades y empresas, como:

  • Políticos
  • Del mundo del espectáculo
  • Periodistas

Empresas públicas o privadas El PSP debe ser profesional, de fisonomía completa, tranquila, y con experiencia en los métodos de autoprotección. Debe tener un mínimo de conocimientos de idiomas como el francés, inglés, español y árabe. La función de protección puede desempeñarla un hombre o una mujer. El trabajo del personal de seguridad privada es una profesión de riesgo, por lo que es útil disponer de las herramientas necesarias para la adecuada gestión de la profesión. Advanced Krav Maga Systems han introducido una serie de técnicas y métodos psicológicos para formar al PSP con la máxima eficacia.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

En muchas ocasiones de peligro, la víctima siente un doble impacto: “Un choque físico y un trauma emocional” Los resultados de un golpe, es el aumento del ritmo cardíaco y temblores incontrolables de las extremidades inferiores. El shock emocional, a su vez, se traduce en miedo. Para contrarrestar estos problemas, el KRAV MAGA tiene una preparación física y mental designada bajo el nombre STRESS TRAINING. Esta preparación permite:

  • Proteger, mitigar o evitar las reacciones físicas y emocionales experimentadas durante una agresión.
  • Aumentar la fuerza de los grupos musculares implicados en la aplicación de técnicas de defensa personal KRAV MAGA.
  • Acostumbrarse a no darse por vencido en condiciones de estrés físico y mental.
  • Podrá conocer un sistema innovador como es el KettleBells y disfrutara de multitud de ejercicios y materiales avanzados que le ayudaran a conseguir una excelente preparación física y mental.